08 junio 2006

Como la lluvia...



Hoy estuve tristre, cayendo como la lluvia, rápida, liviana y sobrecogedora en su forma inasible y desbocada.
Era como una música constante, iluminando los círculos grises del tiempo, aletargando los pasos, inflando las paredes y mojando lo muros sin piedad en su camino cuyo fin son los techos, la tierra, el asfalto y las palabras.
Y así quedé mojado, como tritón, navegando en este mar de aguas que no cesa de llamar a cada instante que observo el cielo y el niágara que humedece la mirada.
No sé cómo tomé este bote ni menos como remé. Tampoco sé como se hicieron los surcos, las ánimas líquidas que veo en los charcos ni las notas eléctricas que pueblan el firmamento.
Por eso todo es un espejo y cada pieza no es sólo un engranaje en este juego de vivir; son las mismas cinco historias, los mismos cinco discursos que mueven la humanidad.
Poco sé de cómo saltar entre vagones que ungen y almidonan estas visiones, pero tengo claro que mi rostro y mis manos se vuelven hacia mí para remecerme, para despertarme de este letargo hipnótico que unen mi ser con el yo, para levantarme al día siguiente habiendo conformado una imagen divina, llena de poderes indescriptibles como hablar, caminar, respirar, dormir y perpetuarme. Y esos son las cinco discursos que mueven la humanidad, como los caballos del apocalipsis que tirados por la lluvia hacen que el clima permita un cruzar hacia un límite donde todo parece más blanco.

5 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

Sabes no se como perpetuarme, la verdad no la sabré. Quizás pueda visualizarlo, no lo sé. Pero confieso antes tus poderes uno que se me ha venido en estos tiempos, como la caricia de tu escrito en este momento, que la gratitud es poder para vivirnos. Porque tendría que ser bien LESA como para no decirte muchas gracias por esta manera tan tuya,la que entregas hoy .

Me complace, y puchas que valor mas apreciado es dar gracias a Diós por estar con vida, de poder darme cuenta de la exquisita senbilidad que desarrollamos manifestado en nuestras expresiones..
GRACIAS.
Por dejarme estar en ti.

Carol Crisosto dijo...

Confieso omitir el autor, porque no hice mìo por entero este poema.
solo fueron 17,24 horas
Saludos de vieja niña.

Carol Crisosto dijo...

LA DESNUDEZ BAJO LA LLUVIA NOS PACIFICA. Y NUEVAMENTE GRACIAS... OIGA ESTARA HACIENDO UNA SELECCION DE QUIENES LE COMENTAN .. BUENO MEJOR ASI PORQUE PODRAS LEER LO QUE SE ASOMA DESDE NUESTRA AMADA PEQUEÑEZ

Carol Crisosto dijo...

Fijate que me enamora la lluvia siempre y cuando me sequen gota a gota a través de extensos y recorridos besos de mi añosa piel mojada...

Carol Crisosto dijo...

Fijate que me enamora la lluvia siempre y cuando me sequen gota a gota a través de extensos y recorridos besos de mi añosa piel mojada...