27 junio 2006

Una noche especial...


El insomnio es la soledad máxima frente al universo, donde el tiempo es tu enemigo.
Es temer y contar en la alta noche las duras campanadas fatales, es ensayar con magia inútil una respiración regular, es la carga de un cuerpo que bruscamente cambia de lado, es apretar los párpados, es un estado parecido a la fiebre y que ciertamente no es la vigilia, es pronunciar fragmentos de párrafos leídos hace ya muchos años, es saberse culpable de velar cuando los otros duermen, es querer hundirse en el sueño y no poder hundirse en el sueño, es el horror de ser y de seguir siendo, es el alba dudosa.

3 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

pues yo diria la soledad se hace maxima cuando logras contemplarte y regocijarte en ella
Bang bang, my baby shot me down ....

alexandro alvarez dijo...

el insomnio es eso pero una cosa más: es un momento productivo. es querer dormir y no poder y es no querer producir y producir porque la idea viene sola

Carol Crisosto dijo...

no doy cátedras porque no he desarrollado maestria sobre el insominio como cièntifica. Entonces voy de nuevo contestando que nuestra naturaleza humana esta contìnuamente abordàndonos y desbordándonos frente a un querer y poder dormir existe un buen trecho y se nos escapa nos mantiene a la deriva tratando de justificar lo injustificable.
He pasado largas noches tediosas buscando la soluciòn a esta soledad no deseada que regala el insomnio que no me ha dado algo positivo a no ser que ese desvelo trabaje con mi cuerpo y con mi mente como si la noche fuese dia hasta no dar mas de mi...
pero entre acabar extenuada y amargada y/o hacer algo mas prefiero una tercera opción la de morir para dormir un poco a través de un sedante...y despertar a la vida mas relajada.
En fin te he mostrado ya mi gran secreto no se por que me preocupa tu desvelo no lo se.. quizás seas tú esa parte de mi en la cual me visualizo.
Cariños de un noctívaga voluntaria.